Descubre más sobre nuestro origen

Los electrodomésticos ICECOOL son producidos en la mayor fabrica de Europa por Vestel. Vestel es uno de los principales fabricantes europeo de electrodomésticos, así como de cualquier dispositivo de electrónica de consumo.

Todos los electrodomésticos de ICECOOl están diseñados y fabricados con las más modernas tecnologías atendiendo a riguroso controles de calidad.

Mediante la aplicación de un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 que regulariza todos los procesos relacionados con el análisis de la demanda del cliente, investigación de mercado, diseño, producción, servicios post-venta y sus sub-procesos, ICECOOL apunta a maximizar la satisfacción del cliente.

Bajo su política medioambiental, ICECOOL se ha comprometido a garantizar la mejora continua en cuanto al medio ambiente, la prevención de la contaminación, y el cumplimiento de las regulaciones relacionadas y disposiciones administrativas, junto con:

  • Tomar los factores ambientales en cuenta en la evaluación de nuevos productos, proyectos y operaciones.
  • La disminución de materiales peligrosos durante el diseño del producto y las fases de fabricación y la búsqueda de materiales menos contaminantes, de acuerdo con las directivas correspondientes de la Unión Europea (RoHS, REACH, etc ...) y las regulaciones locales.
  • La realización de estudios para reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los desechos.
  • Ayudar a ahorrar energía, agua y recursos naturales mediante el aumento de la eficiencia y el uso de las nuevas tecnologías.
  • El uso de material de envases reciclados.
  • Trabajar en la organización de actividades para crear conciencia ambiental y la asignación de recursos suficientes y adecuados para la misma.

Con su política medioambiental, ICECOOL apunta a una actitud donde se protege y aumenta la calidad de vida de sus empleados y clientes.

Aquí te dejamos un video en el que podrás ver todo el proceso de fabricación de nuestros electrodomésticos. Desde el departamento de I+D donde se hacen los diseños, hasta los varios test de calidad que pasan cada uno de nuestros diseños.